Noticias y eventos

post1.png

Conoce nuestra candidatura: Nuestro Mejor Consejo

El mediador de seguros es un profesional que vive y entiende el día a día de sus asegurados: busca la mejor opción para dar respuesta a sus necesidades, aportándoles confianza, protección, seguridad, y su mejor consejo.

Son precisamente esos valores los que, a nuestro juicio, deben abanderar nuestra representación institucional presentando tu mejor Consejo  ante las entidades, organismos e Instituciones que participan de la mediación y ante la sociedad en general para ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

Con esta candidatura QUEREMOS TRABAJAR POR un Consejo General que esté cerca de los Colegios , de sus Colegiados, acompañándolos en sus éxitos y necesidades y que comprenda sus problemáticas y retos a los que se enfrentan presentando a mejor versión de nosotros mismos y Nuestro Mejor Consejo.

 

Queremos ofrecerte Nuestro Mejor Consejo

En este proyecto participamos un equipo sólido, solvente y ampliamente preparado en el ámbito de la mediación de seguros, aportando no solo nuestra capacidad y experiencia que nos avala en nuestra trayectoria profesional e institucional sino que también nos acompaña nuestro afán de servicio, ilusión e iniciativa para trabajar al servicio de nuestro MEJOR CONSEJO en particular y del sector en general.

La candidatura está compuesta por:

Os invitamos a que nos sigáis en esta aventura, ya sea a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn) o suscribiéndote a nuestra newsletter donde os iremos informando de todas las novedades y eventos de la candidatura.

 

Suscríbete a nuestra newsletter





Related Posts