Noticias y eventos

Captura-de-pantalla-2017-02-22-a-las-18.55.06.png

Entrevista de Actualidad Aseguradora a Elena Jimenez de Andrade

Elena Jiménez de Andrade nos habla, en la entrevistada realizada por Elena Benito de Actualidad Aseguradora, sobre los objetivos y valores marcados en su candidatura “Nuestro Mejor Consejo” a la presidencia del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España y la situación actual del CG.

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid nos explica que “no puede ser que, en el siglo XXI, los españoles no conozcan la diferencia entre un corredor y un agente, me parece un fracaso de nuestro colectivo que hay que solucionar ya”. Tras trabajar en proyectos anteriores con los miembros de la candidatura “Nos ilusionó un proyecto de cambio y renovación del Consejo”.

La experiencia como presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha sido, para Elena Jiménez de Andrade, muy satisfactoria y positiva. A lo largo de estos años, junto con los miembros de su junta de gobierno, han innovado y transformado. “La organización interna del colegio, que ha podido optimizar sus recursos al máximo, de forma muy eficiente”. Ahora se plantea el reto de presentarse a las elecciones para acceder a la presidencia del Consejo General. Para ello cuenta con un equipo integrado por “los mejores”.

Tras haber trabajado juntos en “un programa que tuviera como base unos valores muy concretos”, afirma conocer “la situación del consejo, su problemática, y cuáles son las soluciones: MUCHO, MUCHO TRABAJO, MUCHA HUMILDAD, MUCHA TRANSPARENCIA, MUCHO RIGOR Y SOBRE TODO, TENER LA CAPACIDAD NECESARIA PARA PONERNOS AL SERVICIO DE NUESTRO FANTASTICO COLECTIVO”

Ver entrevista a Elena Jiménez de Andrade

Related Posts